2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

viernes, 6 de enero de 2012

Clarín insiste...!!!

Clarín insiste con su campaña de MALA ONDA, MENTIRAS y TODO NEGATIVO...

La MENTIRA en el título de tapa:
El "Estudian" carente de sujeto, puede ser cualquiera, tan habitual en los títulos de Clarín.
"Analiza el gobierno" y "Tenía previsto", dos afirmaciones que no reconocen padre ni autor, llámese "fuente" y por lo tanto, puede también ser cualquiera, o ser UN INVENTO, una MENTIRA. ¿Y adivinen? Sí, era una MENTIRA... Otra más... El gobierno, a través del ministro de transporte, Juan Pablo Schiavi, desmintió ROTUNDAMENTE que se pensara en declarar ningún aumento en el transporte de colectivos y/o trenes.
La MALA ONDA y el TODO NEGATIVO que pretenden empañar otra temporada récord de turismo, tanto local como regional o extranjero, se solaza en el negro título: NO PARAN LOS ROBOS A TURISTAS EN LA COSTA. Joya: ni se le ocurra arrimarse por la Costa, a ningún lugar de la extensa Costa Atlántica, porque seguro lo van a robar, señor turista. Son más seguras las playas de Brasil o de Punta del Este. Allí no hay robos, porque son lugares para "gente bien". Y Europa, ni hablar.
Y como postre, LA FOTO: El protegido-socio ingeniero demoledor, Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, luego de lanzar el impopular y voraz aumento de 127% en las tarifas de los subtes, se recrea como un pibe de barrio jugando al fútbol con...Daniel Scioli, gobernador de la provincia más grande e importante del país. El 1º aspira a ser la "esperanza blanca" de la derecha opositora al gobierno K para las próximas elecciones nacionales, para lo cual necesita ser arropado y protegido por el socio multimediático Clarín y sus amigos de todo aquello que menoscabe su imagen. Mientras en los subtes se preparan usuarios y trabajadores para afrontar el aumentazo del día siguiente, él juega al fútbol. No pasa nada, todo está genial. El otro, la esperanza opositora peronista al gobierno K para algunos, pero desde adentro. Mientras tanto, la figura de Cristina sólo está presente en las fotos y en los cánticos de los militantes que acompañan su recuperación en el Hospital Austral, sin poder ser vista ni escuchada... La GRAN AUSENTE es reemplazada en la tapa de Clarín por los dos posibles reemplazantes...
Y después Clarín habla de EMBESTIDA del gobierno...

¡NO TENÉS CARA, CLARÍN, NI VERGÜENZA!
_____________________________________

2 comentarios:

carlos dijo...

Sería ingenuo pensar que "la cornetita" abandonaría por el 54.11%. Jugarán a todas las puntas que puedan y fundamentalmente a la que les pueda asegurar algo de exito en la guerra contra el gobierno.¡Si,yá sé!...Acabo de inventar el agua tibia!.
El partidito de marras,tipico espectaculo menemista,formó parte de la estrategia. ¿le gustará la foto al gobernador?
¡Scioli, Scioli, como te vás al carajo!.
La cornetita MINTIÓ, MIENTE Y SEGUIRÁ MINTIENDO no se puede traicionar a si misma.-
Saludos.-

Greta dijo...

Si a Scioli no le gusta la fotito, que se joda... Y en cuanto a la cornetita, tenés razón: está en su naturaleza y en su propia trampa, porque nadie está obligado a declarar contra sí mismo, por lo tanto está obligado a mentir.
Gracias por el comentario, Carlos, un abrazo.

Greta.

Related Posts with Thumbnails