2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

viernes, 3 de junio de 2011

Los peligrosos amigos de Duhalde...!

Si conoce a alguien, y éste alguien le dice que es amigo de Eduardo Duhalde...por las dudas, tome distancia...! Sus amigos tienen hábitos algo...violentos...
Y si no me cree, vea estas imágenes:

La diputada Camaño resuelve sus discusiones con los opositores a cachetazos, y encima es festejada por tooodo el arco opositor, tanto legislativo como periodístico, los mismos que luegon acusan al gobierno de "crispar" los ánimos, de ser autoritario, de no respetar a nadie! Abuso de género, que le dicen...

Diputada Graciela Camaño, amiga y compañera desde siempre de Eduardo Duhalde.

El sr. Claudio Izaguirre soluciona  sus "debates" arrojando un vaso de agua a la cara, amenazando con piñas y llenando de insultos a su contrincante porque se siente ofendido.
Claudio Izaguirre, otro "incansable luchador contra las drogas", igual que Eduardo Duhalde...(?)
Luis Barrionuevo, del gremio de los Gastronómicos, íntimo amigo de Eduardo Duhalde y esposo de la diputada cacheteadora, Graciela Camaño.

Tal como muestra la imagen, Luis Barrionuevo festeja la quema de urnas en la provincia de Catamarca (2003) porque los resultados no lo favorecian. 

Eduardo Duhalde y Luis Barrionuevo.

¿Qué tienen en común estos tres personajes?
Los tres son amigos de Eduardo Duhalde.
Los tres son violentos, poco democráticos, autoritarios, poco valorizadores del diálogo y de la palabra.
Y dos de los tres... están SEGUROS de que Eduardo Duhalde va a ser el próximo PRESIDENTE de la Argentina en 2011, además del propio Duhalde...!

¡PLOP! 
_______________________________________

4 comentarios:

Stella dijo...

Todos juntos dan miedooooooooooo.
Separados, también!!!!
Es que son de terror.
Beso.

Greta dijo...

Tal cual amiga...Es gente que da mieditoooo...ja jajaaa
Besos a vos, Stellita.

IndioARG dijo...

Soy de Pilar, y sé que gente allegada al mafioso de Lomas, punteros, realizan terrorismo alectoral y político, causando agresiones a otros partidos políticos. ¬

duhalde y cía. son lo peor!! ....son un cáncer para nuestra Nación!

------------

Ni un paso atrás, HLVS!!!

Greta dijo...

Amigo Indio: lo que contás no me sorprende. Lo que me gustaría saber es si la gente agredida hizo denuncia por lo sufrido, y si lo hicieron, ante quién y con qué resultado. Para ver si el accionar de estos mafiosos empieza a quedar al descubierto. De lo contrario, siempre vamos a estar sometidos a sus manejos mafiosos.
Gracias por tus comentario y te dejo un abrazo!

Greta.

Related Posts with Thumbnails