2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

lunes, 30 de mayo de 2011

CRIS CRIS TINA...! CRIS CRIS TINA...!!!

Este video es algo viejito (subido el 19/01/2010), pero como es nuevo para mí y como es tan contundente, lo comparto con mis lectores del blog.
En conferencia de prensa en la Casa Rosada (Salón Azul), la presidenta "atiende" como corresponde a un periodista de Clarín (Guido Braslavsky) que se quiso pasar de listo.
NO SE LO PIERDAN...!

Y aquí el fragmento final:

(...) Estoy dispuesta a morir para que sigan escribiendo las mismas mentiras que escriben todos los días en su diario con la misma libertad que lo hacen siempre, porque nunca estuvimos con ningún gobierno militar, porque nunca recibimos ninguna empresa de un gobierno militar, porque nunca hemos recibido nada de los militares, porque estamos seguros de quiénes somos, de lo que tenemos, de nuestros hijos, de lo que somos y podemos hacerlo frente a todo el país y a todos los argentinos. Estoy segura que (no ud. que es un buen periodista) pero seguramente los accionistas de la empresa para la que ud. trabaja no pueden hacer lo mismo".

IM-PRE-SIO-NANNNN-TE...!!!
Sin medias tintas, sin eufemismos, sin chicanas: cross de derecha, y a llorar a la iglesia...
Espero que lo hayan disfrutado como yo...!

Fuente del video:
http://www.youtube.com/watch?v=guVhsCMp2vo
__________________________________

2 comentarios:

Stella dijo...

Idola absoluta!!!!!!!!!!!!!!!

Greta dijo...

Es una genia nuestra presi...ja jajaaaa... Cómo le puso la tapa al perejil de Clarín, por favor...!
Gracias Stellita por tu comentario.

Related Posts with Thumbnails