2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Cristina arribó a Twitter...

Confirmado y recontraconfirmado: nuestra presidente llegó a Twitter...y se alborotó el gallinero. En 24 horas alcanzó más de 20.000 seguidores...Algo que, evidentemente, no es común. Sumándose a una modalidad en crecimiento, adoptada por muchos funcionarios, representantes y hasta gobernantes (Barak Obama, Juan Manuel Santos, Hugo Chávez, entre otros), Cristina se anima a twittear para establecer un contacto más directo con su gente.


Seguramente lloverán las críticas, como ocurrió en su momento con el Ministro Aníbal Fernández, o con el Canciller Héctor Timerman, tuitero y feisbuquero desde su empleo anterior como embajador ante los EEUU.
Pero mientras tanto, sus fans siguen creciendo, los mensajes de bienvenida y de apoyo se multiplican, y la ansiedad por ver crecer su participación va también en aumento. ¿Quién no quisiera tener entre sus seguidores a la presidente de la Nación? Pero...¿ser los elegidos entre 26.000 o más?...Vana utopía...!


ELLA

Sin perder las esperanzas de tener algún día a la presidente Cristina entre mis seguidores, aquí va mi pequeño homenaje para ella, con mi admiración, mi respeto y todo mi afecto.

2 comentarios:

Stella dijo...

Ayer a la tarde, cuando llegué de la facu y empecé a seguirla a la Presi, yo era la número 6.500 y chirolitas.
Esta mañana ya eran 22.000 y al mediodía 25.000!!!
Faaaaaaaaa!!!!!
Avanti morocha!!!!!

Greta dijo...

Siendo las 17.25 (4/09/10) lleva 29.682...!
¿No es de locos? ja ja jaaa

Related Posts with Thumbnails