2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

martes, 22 de septiembre de 2015

Excusas PRO...

2 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Hola, Greta:

Se me pasó por alto esta última edición tuya.

Más que llamarme la atención el ensañamiento contra Amado Boudou, totalmente explicable por el odio y la furia de haber perdido el jugosísimo filón de las AFJP, me asombró el grado de exposición irresponsable de las tropelías PROafano.

Todo esto pone de manifiesto que, si bien una parva de tapas en contra ya no aplican para ganar una elección o desbancar a un gobierno, una campaña a toda orquesta a través de las múltiples y diversas cornetas de que dispone el poder real aún está en condiciones de infligir mucho daño. Y si esa maligna influencia pudiera ser de alguna manera neutralizada, el daño moral que personalmente ha experimentado quien osara mojarle la oreja al poder, al igual que lo sucedido con VHM, no podrá remediarse así nomás.

Pero también podemos llegar a la conclusión que si un verdadero parásito del Estado, además hace gala de una desprolijidad insolente e insensata, ni siquiera el escudo inviolable de sus medios cómplices pueden evitar el enchastre. Imaginate al pelele al frente de nuestro país. O ante la CELAC, el G20 o la Asamblea de las NNUU. Por más que me esfuerzo, no puedo hacerlo.

Enfrentar al poder real puede incluso costar la vida, como lo experimentaron aún sin saberlo los miles y miles de asesinados y desaparecidos que defendiendo sus ideales y derechos fueron inmolados en el altar de los canallas cuyos sucesores pretenden convencer hoy a los giles o a los abombados de que "hay que optar por el CAMBIO".

Para colmo, cuentan con la más absoluta seguridad de que, en caso de ser juzgados y condenados, a nadie se le ocurriría la demoníaca idea de narcotizarlos y arrojarlos al mar desde un avión o de hacerlos desaparecer enterrándolos como NNs en una fosa común.

Esa es la enorme, increible diferencia entre "ellos" y "nosotros". Y no es que esté exagerando ni un poquito así. Quien haga de la exclusión y la discriminación una consecuencia inevitable de su accionar, no merece más que ser considerado como NUESTRO ENEMIGO.

Abrazo

Greta dijo...

Gracias Tilo por tus sensatos y lúcidos comentarios, y por leerme siempre.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails