2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

jueves, 17 de noviembre de 2011

El payaso de la semana.


Invitado al programa "Palabras más, palabras menos" de TN, el actor, director de cine y ex piloto Ricardo Piñeyro mostró el triste papel que puede hacer un hombre que pretende resultar chistoso de manera original, y sólo logra hacer el ridículo. Bueno, en realidad había sido invitado para debatir con el diputado Ariel Basteiro (de Nuevo Encuentro, ex gremialista aeronáutico) sobre los recientes episodios en la compañía Aerolíneas Argentinas (a la que no pertenece) que llevaron al Poder Ejecutivo a poner nuevamente bajo la responsabilidad de la Fuerza Aérea el rol de los controladores de vuelo de la compañía. (Ver nota en La Prensa). Transformado en un especie de Power Point humano y artesanal, en lugar de escuchar o hablar para debatir sobre el tema, mientras el diputado Basteiro exponía, él exhibía sucesivos carteles previamente preparados a manera de respuesta, al tiempo que sonreía con sarcasmo. Con la complicidad de las cámaras, la imagen partida de la pantalla mostraba el contrapunto: argumentos de Basteiro contra chicanas, una actitud soberbia y de bajo nivel por parte de Piñeyro.  Si aspiraba a debatir exponiendo ideas, su intención quedó empañada por su falta de respeto.

La televisión es información, y también entretenimiento y espectáculo. Pero a veces en algunos programas, la necesidad de captar audiencias hace que los géneros se mezclen. Éste programa periodístico esta vez se "engalanó" con la presencia de un triste payaso!
¡Te lo ganaste, Piñeyro!
_______________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que los directores de cine vienen medio fallados de un tiempo a esta parte.
Fallados por falta de respeto, de vergüenza, de decoro.
¿Y los "medios" que los convocan?
Y encima, con esa carita sobradora estilo "sanata, el periodista ex-vedette".
Si estos aparatos son los que van a demostrar "las falencias del modelo", podemos ir a dormir tranquilos.
No se olviden de apretar el botón para desinfectar el televisor.

Saludos
Tilo, 70 años

Greta dijo...

Es cierto, Tilo, la elección de defensores de la oposición es cada vez más deplorable.
Gracias por tu comentario.
Saludos.
Greta

Related Posts with Thumbnails