2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Vientos que soplan...!

El 14 de agosto arrasó un huracán llamado Cristina...pero para algunos es un "vientito"...

Dice el candidato Eduardo Duhalde:

La elección “se va a definir en los últimos 15 días”, aseguró y contrastó su actitud con la de “candidatos a presidente que ya se entregan, sopla un vientito y los arrincona y empiezan a acordar con el Gobierno”, en referencia a Rodríguez Saá. “Hay quienes no hacemos eso”, se diferenció.

También pronosticó:

La apuesta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones de octubre “es llegar al 40 % de los votos”, léase 10 puntos menos de los obtenidos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. La elección, pese a los 38 puntos de diferencia en agosto, se va a definir recién “en los últimos quince días”. (Ver nota de Página 12 )

Parece que el "vientito" no  afecta a todos de la misma manera. Al candidato del Frente Popular, su esposa y sus amigos, les produce delirios místico-matemáticos. ¿Será que el viento del SUR produce los mismos efectos que el viento NORTE?
_______________________________

4 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Los duhaldistas dicen que en las elecciones se vieron perjudicados por la falta de transparecia. Creo q fue al revés: hubo tal exceso de transparencia que a ellos los votantes ni los vieron.
Por eso, un día, Chiche, garrote en mano, le dice a Eduardo Duhalde: "Teniendo en cuenta el fortalecimiento de Cristina tras la muerte de Kirchner, tengo una idea genial para relanzar al duhaldismo ..."
LEER más en el blog de humor K
www.kikitodulce.blogspot.com

Greta dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Néstor, y por leerme.
Un abrazo, y pasaré por tu blog, amigo!

Greta

roberto dijo...

Como le cuesta reconocer el fracaso, por otro lado lo tenés a Alfonsinito
con sus sueños de ser segundones.
No hay caso, "al barrigón es al ñudo que lo fajen".

Un abrazo

Greta dijo...

Es terrible... Uno escapa hacia el ataque de locura numerística, el otro hacia la negación 1º y el optimismo exagerado después.
En fin. Y por otro lado el delirante gagá de Grondona que habla de absolutismos, o Showklender que habla de monarquía...
Hay cada gaucho en la pampa...

Besos Roberto. Gracias por tu comentario.

Greta.

Related Posts with Thumbnails