2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

sábado, 11 de junio de 2011

Orgullo argentino...!!!

Existe una página argentina que tiene como objetivo principal levantarnos el ánimo con "buenas noticias".
No somos los mejores del mundo, pero tampoco los peores. Y en los últimos tiempos muchas cosas nos hacen sentir orgullo por ser argentinos. Ni es verdad que "afuera se nos cagan de risa", ni estamos en el "coño Sur". En todo caso éste Sur está siendo cada vez más grande y cada vez más digno. Es hora que empecemos a darnos cuenta y a sentir orgullo por eso.
La página se titula "Tomá mate y avivate", y desde la portada ya nos señala claramente su objetivo:

Esta web nació con el objetivo de maximizar y poner en primera plana, dándole la importancia que se merecen las "buenas noticias" que salen a diario en nuestro país y que muchas veces pasan minimizadas, desapercibidas, opacadas o directamente ignoradas y reemplazadas por otras que les resultan más interesantes a los "formadores de opinión".

El viernes 10-06 (2011), por ejemplo, ocurrió un hecho trascendente para nuestro país: el lanzamiento en la base aérea militar Vanderberg de California (EEUU) de un satélite argentino, realizado en Bariloche por científicos e ingenieros argentinos, construído en INVAP para CONAE (Comisión Nacional para Actividades Espaciales)/NASA que tendrá como misión principal medir la salinidad de los mares y monitorear el cambio climático, además de recoger mucha otra información de utilidad. El satélite SAC-D/Aquarius ya está en órbita alrededor del planeta. La página de las "buenas noticias" nos brinda este video cuya fuente es INVAP:

¡Un video realmente emocionante que muestra el proceso de creación y traslado del satélite SAC-D/ Aquarius! (Ver información completa sobre el satélite en http://www.argentina.ar/_es/ciencia-y-educacion/C3915-un-nuevo-satelite-argentino-el-sac-d.php)
Y aquí, el momento del lanzamiento...


 Curiosamente, el multimedios Clarín no envió a ningún periodista a cubrir la noticia del lanzamiento...
¿Será que no le interesan las BUENAS NOTICIAS???
___________________________________________

2 comentarios:

Ester Lina dijo...

No. Tené la seguridad que a Clarín no le interesan las buenas noticias!
La mejor noticia de todas es el avance del gobierno y el amplio espacio popular que lo respalda; hay que mirar cantidad de viviendas, caminos, radares, laboratorios, escuelas, empleos, cultura, hospitales y por si fuera poco, la vaca Rosita y el satélite, éste que vos das detalles que enorgullecen...
Besote

Greta dijo...

Por supuesto Ester: a Clarín sólo le interesan sus negocios y tapar sus chanchullos... Y si de paso genera un clima de desaliento, mucho mejor. Todo lo que sirva para que sus lectores no se den cuenta de los logros obtenidos.
Un beso para vos, y gracias por tu comentario.

Related Posts with Thumbnails