Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar, porque no sirve a sus intereses.// ♥♥♥ Elecciones 2015: nosotros te avisamos, pero NO QUISISTE VERLO. Ahora ya están aquí. Mientras tanto, ABRAZAME, hasta que vuelva CRISTINA. ♥♥♥

jueves, 2 de diciembre de 2010

NOOOOOOOO...¿EN SERIO???

NO-LO-PUEDO-CRE-ERRR...!!!

¡Qué decepción! Y yo que creía que teníamos un periodismo independiente, que defendiendo su derecho a la libre expresión, acude al Congreso cuando siente amenazado su derecho, sobre todo por la artera publicación de un afiche anónimo con sus fotos, acusándolos de responder a los intereses de los oligopolios mediáticos!!!
La verdad? hubiera preferido no enterarme de lo que dice Roberto Caballero en la nota de Tiempo Argentino de hoy. Está bien: lo dice la embajada y eso no tendría por qué ser tomado como CIERTO y REAL, pero ya que Clarín y La Nación consideran como VERDAD lo que para la embajada es un INTERÉS y una PREOCUPACIÓN, simplemente porque se basaron en los titulares de Clarín, La Nación, Noticias, Infobae...por qué no creerles cuando la embajada les da a esos MEDIOS CIPAYOS una dosis de su propia medicina...no?
Digo, qué sé yo...!!! ¿Justicia poética? ¿Simple vengancita?

A veces, una operación periodística puede confundirse con “sensacionalismo de prensa”, pero no deja de ser una operación, lisa y llana.
Ay chicos chicos, de estos medios cipayos: a los traidores por lo general se les paga con la misma moneda. Ténganlo en cuenta la próxima vez que vayan a la embajada con su carpetita. Y sobre todo, no se la dejen olvidada en un escritorio...Nunca se sabe qué cosas pueden hacerse con los chismes encerrados allí.
___________________________________________________________________


2 comentarios:

Roberto dijo...

Por suerte no deja de ser una "operación" los
informes de los mencionados medios, la gente ya
no les cree, ayer comentaba una charla con el
diariero del barrio (clase media alta pedorra)
con un periodista, le bajó un 40% la venta de
clarinete y los pocos nazioneros tratan de
esconderlos cuando los compran de que tendran
miedo, de que los tomen por tontos?, o tal vez
viven enlazados con los de la 125 porque la mesa
ya no la tienen y no quieren pasar por traidores ante todos los que descubrieron el
vil manejo antipátria destituyente.
NOOOOO la gran mayoría ya no cree en los independientes, éso les molesta quieren seguir
siendo los divos del periodismo que hace rato
dejaron de ejercer.

Un saludo anti operaciones truchas.

Greta dijo...

Qué buena noticia de que cada vez vendan menos. En mi barrio (clase media media también medio pedorra, pero sólo medio) todavía se vende. Y cada vez que voy al kiosco, siento un gran placer cuando, si a mi lado alguien pide o lleva Clarín, yo pido con voz fuerte: "déme Tiempo, Miradas y a veces, hasta Página 12"...!
Tomá! ja jaaaaa
Y me miran, pero hasta ahora nadie me dijo nada.
Más les vale...ja ja ja
Otro saludo para vos, Roberto.

Related Posts with Thumbnails