2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

lunes, 7 de diciembre de 2015

La buena educación.

 El maltratador no se muestra "de repente" y de manera intempestiva. Se muestra de a poco, y con señales que hay que observar, porque en su astucia aparecen disfrazadas: un chiste, una broma, un gesto, una mirada... Siempre ANTES de llegar al acto físico violento: el grito, la descalificación pública, la agresión física. Nuestra sociedad todavía no ha podido superar del todo la violencia misógina. Y la violencia contra las mujeres es una parte del maltrato. Pero el maltratador no discrimina: su agresión puede volcarse hacia cualquiera, siempre que EL OTRO sea un otro más débil o que no está presente. Con lo cual, además del maltrato aparece la cobardía. Los límites a veces los pone la educación o la crítica social, y entonces la agresión se queda en lo simbólico. Otras veces los filtros desaparecen y quedan expuestos de manera descarnada, mostrando al maltratador en toda su brutalidad.
El señor Mauricio Macri, presidente electo, hace tiempo que viene dando señales de ser un maltratador. Su prepotencia y arrogancia (machista y/o de clase) han aparecido públicamente en diferentes ocasiones. El que ahora (según prometen tanto él como sus futuros funcionarios) quiere "recomponer" relaciones (carnales) con los EEUU, fue expuesto de manera descarnada por miembros de la Embajada en los cables desclasificados que se mostraron en distintas publicaciones (*):

Según relata el periodista Santiago O´Donnel en el libro PolitiLeaks, 
..."en cinco ocasiones distintas, delante de diferentes funcionarios estadounidenses (...) Los despachos parecen revelar un componente GANGSTERIL en la forma de pensar del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad (hoy presidente electo). Esto es, para frenar a un matón hace falta otro matón más grande que lo ponga en su lugar."

Mauricio Macri hacía RESPONSABLE a EEUU por el (supuesto) mal comportamiento del por entonces presidente Néstor Kirchner. Los EEUU debían hacerse cargo de su responsabilidad de escarmentar a Néstor Kirchner. La cuarta vez que Macri se manifestó en esos términos, la embajadora Vilma Socorro Martínez le contestó que el gobierno de los EEUU no tenía ninguna intención de pelearse con el gobierno argentino. Y en el mismo cable la Embajada escribió que MACRI era un MALEDUCADO y que no tenía por qué hacer el trabajo de los políticos de la oposición. En el comentario final de uno de esos cables, la embajadora no ocultó el DESAGRADO que le había causado Macri. Que se quejaba de Kirchner, pero que él era igual de ARROGANTE y MALEDUCADO.
Lo relatado había ocurrido durante el año 2010...

Pero hubo otras "señales", tanto de su prepotencia como de su mala educación. Alguna vez en un reportaje radial había expresado de manera violenta su deseo de ganarle a Kirchner: "Nos vamos a subir al tren aunque tengamos que tirar a Kirchner por la ventana"... O cuando se refirió a la Presidenta Cristina Fernández como "la señora de enfrente", aludiendo a la ubicación de la Casa Rosada (de gobierno) frente a la sede del gobierno porteño. Sus chistes machistas y de mal gusto: "¿A qué mujer no le gustan los piropos, aunque le digan "qué lindo culo tenés""... O las referencias a la Presidenta y su marido por el acto que iban a compartir en la reinauguración del Teatro Colón (en el Bicentenario):
Tras las declaraciones de Macri, que dijo que si la Presidenta iba a la inauguración del Colón "con su marido, su consorte, como se dice, habrá que sentarse ahí", pero que no estaba "contento con lo que ha hecho Néstor Kirchner con toda esta causa armada que ha generado", en referencia a su procesamiento en el caso de las escuchas ilegales. (Cristina no asistirá a la reinauguración del Colón).

Una vez electo luego del ballotage, Macri emprendió una gira de visitas a presidentes de la región. En su encuentro con la presidenta del Brasil, Dilma Roussef, una vez más dio muestras de su falta educación y respeto hacia una presidenta en ejercicio, ya que ni siquiera era (en ese momento) un par. Luego del breve encuentro con la mandataria, en lugar de acordar con ella respecto de lo que manifestarían a la prensa, decidió tomar él la palabra y la representación de Rousseff,  menospreciando el rol de jefa de Estado de su anfitriona. (Ver nota con Breno Altman sobre el encuentro Macri-Rousseff AQUÍ).

La frutilla del postre:

A raíz de la controversia sobre dónde y en qué momento la Presidente saliente debía entregar los atributos simbólicos del mando (banda y bastón) al Presidente entrante el 10 de Diciembre, día de la asunción, entre Cristina Fernández y Mauricio Macri hubo una muy ventilada (por Macri, en los medios hegemónicos que lo arropan) conversación telefónica, de cuyo contenido sólo él había hablado. Hasta que la misma Presidenta salió a responder al respecto:

"Debo confesar que me sorprendió la exaltada –eufemismo de gritos- verborragia del presidente electo. Cuando logré que me dejara hablar –debe parecerles raro- pero quien hablaba del otro lado del teléfono parecía otra persona totalmente distinta a la que aparece en los medios e inclusive con la que he tenido algunas charlas. A tal punto que en un momento tuve que que recordarle que más allá de nuestras investiduras, él era un hombre y yo una mujer y que no corresponde que me tratara de esa forma." (Ver nota completa Cristina denunció maltrato verbal por parte de Macri).
...
"El presidente electo siguió gritando y diciendo que no es así, que lo tengo que esperar en la Casa Rosada después de que él jure y hable en el Congreso y allí entregarle el bastón y la banda. Traté de explicarle que después que él jure yo ya no soy más Presidenta y que por eso tengo que entregarle banda y bastón ni bien él termine de jurar en forma simultánea, y es ahí cuando me dice, muy enojado, que yo lo tengo que acompañar -y me vuelve a repetir- porque es “su ceremonia”.

"Bueno ahí pensé hasta acá llegó mi amor y le recuerdo 3 cosas:


"La 1ra, que no soy su acompañante.

"La 2da, que el 10/12 no es su fiesta de cumpleaños sino el día que asume como Presidente de todos los argentinos en un sistema democrático al que hay que respetar y que su símbolo mayor es la Asamblea Legislativa donde jura como Presidente y donde quien termina su período le entrega el mando.

"La 3ra, que no pienso seguir tolerando en silencio, como hasta ahora, el maltrato personal y público que viene dispensando desde el mismo día en que lo invite a Olivos luego de felicitarlo por su triunfo. Ni tampoco las mentiras que se siguen propalando merced a una impunidad mediática nunca antes vista…

Conociendo los antecedentes de actitudes autoritarias y prepotentes del futuro Presidente, ¿debería sorprendernos esta última reacción? Con toda seguridad, no. Pero lo que sí sorprende e indigna, es la reacción de aquellos y aquellas que, subidos a la operación mediática que apoyan esta actitud patoteril de Macri, salieron no sólo a justificar la prepotencia sino a NO CREER que las denuncias de la Presidenta fueran ciertas. 
Luego de sufrir el maltrato simbólico de los medios opositores, las faltas de respeto a su investidura y a su carácter de mujer, durante sus dos mandatos, pareciera que a algunos no les alcanza con haber ganado la elección. La poca grandeza del futuro presidente lo muestra no sólo como alguien que no respeta a la otra persona no sólo en su investidura (Macri todavía NO ES EL PRESIDENTE en ejercicio) sino en su carácter de persona y de mujer. Actúa como el matón que, no conforme con haber ganado una contienda, necesita humillar al adversario caído, mostrando cabalmente que, como persona, carece de total grandeza. Tal vez esa cobardía de sentirse no sólo ganador sino respaldado por todo el PODER REAL del que ahora será el gerente, hace que toda su miseria personal aflore sin filtros.

Este penoso incidente de maltrato, atropello, prepotencia y falta de educación es apenas una muestra de lo que puede ser capaz nuestro futuro presidente. Que, por si no alcanzara, concentrará en sus manos TODO EL PODER: el político, gracias a las urnas, el económico, porque piensa manejar el país como si fuera una empresa, y el simbólico, gracias a la ayuda inconmensurable de los medios hegemónicos, los mismos que lo blindaran para que llegara hasta aquí, ocultando su perfil de empresario aliado siempre del poder político (legal o ilegal), pero sin poder tapar, por más hilos que muevan en la justicia, que el presidente que asumirá el 10 de Diciembre es un PROCESADO por la justicia por ESPIONAJE, con pruebas más que suficientes como para que sea juzgado. Todo eso ha conseguido este prepotente que reclama República y respeto a las instituciones, que reclamó siempre DIÁLOGO y que cuanto tuvo que dialogar lo hizo como gangster prepotente y autoritario.

Los que siempre acusaron a Cristina Fernández de autoritaria y hasta de dictadora, ¿serán los mismos que hoy justifican al atropellador futuro presidente? Los y las que promovieron el pedido de justicia y un cambio a la sociedad machista para frenar el maltrato a las mujeres, ¿se indignarán esta vez porque la presidenta, mujer, es maltratada y humillada por un futuro presidente?
Será cuestión de esperar y ver QUÉ es lo que queda cuando se sacuda el cedazo, y si como sociedad aprendimos algo con relación al respeto, el diálogo y la buena convivencia.
O si no aprendimos NADA.
______________________________________________________________________
(*) Politileaks. Santiago O´Donnell
 __________________________

El Poder Judicial le da una "manito" a la mala educación:
El traspaso del mando: parte II:

Macri judicializó la asunción 

Luego de las idas y vueltas respecto de dónde, cómo y con quiénes debía hacerse el traspaso del mando presidencial, representantes de las partes (ambos presidentes, la saliente y el entrante) se reunieron para acercar posiciones. Y cuando el asunto estaba casi cocinado, hete aquí que los reunidos se anotician que el presidente electo había presentado una CAUTELAR...para que la Presidenta cesara en su cargo a las 0.00 horas del día 10/12, en lugar de a las 12.00, momento de la ceremonia protocolar de traspaso.
¿Suena disparatado? Sí, y no solo suena: LO ES... ¿A quién se le ocurre, en medio de una negociociación, tirar una bomba? A Mauricio Macri, presidente electo... Y LO PEOR: el fiscal ante quien la presenta HACE LUGAR a la cautelar. Y la jueza que tiene que decidir, RATIFICÓ el fallo del fiscal...
El primer disparate del gobierno que asume es de JUDICIALIZAR un acto protocolar. Como consecuencia, el Poder Judicial es metido "por la ventana" para que decida la forma y el momento en que debe concretarse dicho traspaso, forzando interpretaciones estrambóticas de lo que dice la Constitución Nacional sobre el particular.  
El presidente electo, además de estar PROCESADO, hace uso de un poder judicial complaciente que acompaña con diligencia sus actitudes prepotenes.
Empezamos muy mal, señor Maurico Macri.

Servini de Cubría falló a favor de "Cambiemos". 
_________________________________________________

19 comentarios:

Saurio dijo...

La verdad, el que se desayuna ahora de que Macri es un violento y un machista es porque estuvo los últimos 20 años adentro de un termotanque en una isla desierta de una luna de Júpiter.

Greta dijo...

Así es amigo Saurio. Y sin embargo, gente allegada a él (tan allegada como puede estar su vicepresidenta electa y otros), lo niegan. Curioso, no?
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Cuando uno es docente y jubilada como soy yo. Basta con solo escuchar, como habla,ver como se mueve,y observar como mira. para poder determinar, que es un mentiroso, un falso, porque lo que dice lo expresa histéricamente, no sabe lo que es un pobre. Solo les sirvieron para su campaña. Fíjense cuando hace su bailecito, parece pinocho, no sabe donde poner sus manos. Y su mirada, es la de una persona traicionera y poco creíble. Fui docente 40 años......y aún hoy, encuentro mis alumnos, con muchísima satisfacción, porque ni ahí eran de la clase social del Presidente.

Greta dijo...

Latina: sos dueña de creer a quien vos quieras, pero... ¿no te llama la atención lo que decía la ex Embajadora Vilma Socorro Martínez de las actitudes maleducadas y gansteriles de Mauricio Macri? Dichos que, por otro lado, están GRABADOS y desclasificados. Lo mismo que tantos otros dichos de Macri mostrando su falta de respeto y su prepotencia hacia Néstor o Cristina. Si estás convencida que Cristina ha dicho tantas mentiras, supongo que tendrás pruebas...
Por otro lado, si sos mujer, es muy raro que tengas la misma actitud de tantos machistas que, en lugar de creerle a la víctima de maltrato, eligen creerle al victimario. Parece que, a pesar de tanta violencia machista diaria, no hubieras aprendido nada.

Anónimo dijo...

NUNCA TUVIMOS UNA PRESI DE LA ESTATURA DE ESTA MUJER. LA VAMOS A EXTRAÑAR Y NO SOLO CON LO QUE NOS VA A TOCAR EN LO ECONOMICO SINO CON LO INEPTO QUE ES ESTE PERSONAJE. IMAGINENLO HABLANDO EN LUGARES COMO LA ONU OES ETC. Y LO PEOR EN DAVOS. MMMMMM DE LOS PEOR. CON EEUU E ISRAEL LE SERA FACIL SI JFESITO!SI JEFECITO!



Tilo dijo...

Hola, Greta. Hoy celebré el cumpleaños de mi esposa y de su hermana melliza. A las 21:00 me escapé a un cuarto para poder disfrutar de quizá la última emisión de 6-7-8 hasta quién sabe cuándo. Ayer y durante parte de hoy también disfruté del bloqueo que sufrió el sito de Página/12. Asimismo, anticipo con amargura el cambio de programación de Radio Nacional. O sea, quedará muy poco y habrá que refugiarse en la red.

Dejando de lado el aniversario familiar, el resto de los rasgos que están caracterizando estos días son típicos del advenimiento de otra nueva oleada antipopular de la que yo, afectuosamente, he dado en llamar DERECHA DE MIERDA.

Sólo 338.000 sufragios marcaron tan enorme diferencia. Aún así, no puedo terminar de convencerme de que ese ejemplar mediocre de machito caprichoso y vengativo vaya a convertirse como por arte de la magia negra, en el nuevo presidente.

Me recuerdo disfrutando de las diferentes alocuciones de Cristina a lo largo de tantos años y en tantos ámbitos y entonces caigo en la triste conclusión de que, de ahora en adelante, quien tendrá a su cargo ese tipo de misión será el señor de enfrente. Ese árido personaje mezcla de mentira y globo amarillo, negociado, disimulo y falta de verguenza.

Te iba a ofrecer un globito, pero se me fueron las ganas.

Mañana por la tarde, a pesar de mis casi 75, haré todo lo posible para estar presente en la Plaza para rendir homenaje a la Morocha Maravillosa, orgullo de la MITAD - 1 del pueblo argentino.

Abrazo

Greta dijo...

Tilo: qué días raros estos que estamos viviendo,...y sufriendo. Pero lo cierto es que, como sea, mañana es el último día de un período único de nuestras vidas, y no vamos a olvidarlos.
No me cabe duda que, las idas y vueltas del esperpento que nos gobernará, tienen razones que tal vez desconozcamos, pero me juego la cabeza que, una de las razones, es que para su soberbia y prepotencia, una mujer con autoridad, inteligencia, coraje y que después de 8 años, se va amada por la mitad del electorado, es algo difícil de soportar. Ya lo había hecho cuando se reinauguró el Colón, ¿te acordás? Y logró que Cristina decidiera no ir. Ahora lo hizo de nuevo, pero mucho más grave, porque además metió a su justicia amiga.
A pesar de todo, yo siento cierto alivio. El acto de traspaso hubiera sido histórico, pero Macri eligió humillarla, y eso Cristina jamás lo iba a permitir. Por eso, a la ceremonia no va, pero se llevará el recuerdo de una Plaza a reventar, llena de amor y gratitud por ella, y gobernando hasta el último día. ¿Cuántos pudieron decir lo mismo? Si Macri sigue tan mal como está empezando, terminará peor. Y lo sabe. Por eso Cristina le resulta intolerable.
En fin. Que se cueza en su envidia.Cristina será inolvidable, y éso no habrá Macri, ni fiscal ni Magnetto que puedan evitarlo.
Mañana NOS VEMOS EN LA PLAZA...!!!

Abrazo.

Anónimo dijo...

Un verdadero asco tu nota, entre para ver si era algo "neutral" como lo soy yo, que no me siento representado por ninguno de estos personajes (Cristina, Scioli, Macri, etc,), pero lo único que haces es tratar de desprestigiar con acusaciones sin fundamentos.. La verdad si te consideras un periodista dejas mucho que desear, el "periodismo partidario" no es periodismo en absoluto.. Agarra tus libros y volve a leerlos, evalúa tus principios y fijate si es esto lo que queres hacer..

Greta dijo...

Anónimo de las 4:16:
Está clarísimo que TE EQUIVOCASTE, y por varias razones.
1) NO SOY NEUTRAL, y me siento orgullosa por ello. No hay nada más deplorable que la supuesta NEUTRALIDAD que evita jugarse y se expresa desde un pedestal desde el cual juzgar y ponderar al resto.
2) Tampoco vos sos NEUTRAL, desde el momento que calificás a mi nota de "asco". Estás en tu derecho y hay gustos para todos. Por suerte NO coincidimos, pero de ahí a considerarte NEUTRAL hay un abismo.
3) El supuesto DESPRESTIGIO del que hablás está respaldado por PRUEBAS, como son los cables desclasificados por WikiLeaks y que demuestran lo que, seguramente a vos te molesta y no aceptás. Lo cual vuelve a probar, una vez más, que NO SOS NEUTRAL. Las otras "pruebas" son LOS DICHOS del mismo protagonista. Por lo tanto es él mismo quien SE DESPRESTIGIA.
4) NO SOY PERIODISTA, y tal vez por eso pueda darme el lujo de no ser neutral, aunque me parece altamente respetable que cualquier periodista tenga su postura ideológica, la defienda y así lo exprese. El periodistmo NEUTRAL es una falacia. El periodismo, desde La Gaceta de Mariano Moreno para acá, nació para expresar, defender y difundir IDEAS... y cualquier periódico/periodista hace otro tanto, incluso los que se dicen INDEPENDIENTES. NO EXISTE la independencia periodística. Sólo existe la HONESTIDAD INTELECTUAL de asumir dignamente DESDE DÓNDE SE HABLA, en lugar de esconderse en la supuesta NEUTRALIDAD que lo única que hace es servir de refugio a la falta de coraje de mostrarse con el propio pensamiento.
5) En cuanto a mis principios, los tengo claros, y este blog es una muestra palpable de CUÁLES SON. Evidentemente no son los tuyos, y los respeto. Sería interesante que TODOS respetáramos los de otros. Pero sobre todo, sería mucho mejor si somos COHERENTES con esos principios, sin adaptarlos a las circunstancias, cosa que sí se permiten hacer muchos que se dicen NEUTRALES.

De todas maneras, gracias por leer mi post y por comentarlo.
Un saludo cordial.

David dijo...

Greta no tenes que justificarte ante otro machista "Anónimo", tenga pene o vagina (upss! un tanto polémico), tienen la cabeza lavada y ansias de ir a "cambiar"... dolares en el banco. Porque se ponen de asquerosos con los arbolitos de Florida y están aburridos de ver que después de tanto lamer la suela de los zapatos a los "privilegiados", había mucha gente decente que con dedicación y estudio mejoraban su situación y hasta bravos algunos porque ahora tenían que poner en "blanco" a quienes le limpian la ropa, los platos y les cuidan los hijos. Esos mismos que siempre tienen un mal episodio en la lengua para justificar y generalizar atrocidades, sacando de la excepción hechos aislados para convertirlos en el arma perfecta para justificar su egoísmo.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Greta dijo...

Muchas gracias David por tu comentario y por leer mi nota.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

La verdad q son tan obsecuentes y poco autocríticos, tan ciegos q endiosan a una persona enferma de poder y autoritarismo!!! Se sienten orgullosos de ser cómplices de un mandatario q se lleno los bolsillos con la plata del pueblo???? Con el verso de la redistribución los engaño, sacándoles la plata a la clase media (no veo ningún multimillonario q se halla empobrecido, todo lo contrario) con la escusa de dársela a la clase baja, y en realidad se la quedó ella!!! La clase baja se empobreció, subsidiada durante 12 años, en vez de darles trabajo digno y la posibilidad del ahorro y el crecimiento, no, le dieron espejitos de colores para contentarla. Con la escusa de una medida urgente se durmieron en los laureles y nunca solucionaron nada de fondo.Y lo peor de todo es q se vuelve a su casa forrada en guita ajena, eso es nac y pop???

Greta dijo...

Anónimo de las 19.53
Es alarmante tu nivel de DESinformación. Pero más me alarma que ni siquiera hayas leído DE VERDAD la nota como para darte cuenta que lo que existen allí son PRUEBAS concretas y DICHOS del mismo protagonista. En cambio, en tus acusaciones a la ex Presidenta te limitás a REPETIR afirmaciones nunca demostradas (o sea, calumnias, infamias, falsedades) como si fueran ciertas.
¿Quién de los dos se parece más a un OBSECUENTE y a un poco autocrítico?
Por otro lado, tu discurso está plagado de inexactitudes pero, sobre todo, del discurso opositor y calumnioso del Grupo Clarín, elaborado, una vez y como siempre, sobre FALSEDADES y MENTIRAS, demostradas palmariamente (tanto en cuanto a la gestión de la ex presidenta, como a sus políticas y en cuanto a su patrimonio personal) y NUNCA DESMENTIDAS por los periodistas de Clarín. Si realmente estuvieras informado CONOCERÍAS TODO lo referido al ahora presidente, de su pasado y de su presente, pero sobre todo, tendrías herramientas como para estar al tanto de lo que nos tiene preparado.
Y de paso, sería interesante que te INFORMARAS DE QUÉ MANERA hizo su FORTUNA el sr. Macri, de qué manera la siguió haciendo durante su gestión en la CABA y CÓMO va a continuar enriqueciendo sus arcas ahora que tiene TODO EL PODER: el político, el apoyo judicial y el poder que le dan los medios. ¿Sabías que la DEUDA de sus empresas fue ESTATIZADA y la estamos pagando nosotros, vos y yo? ¿Sabías que la Corte Suprema de Menem lo hizo zafar de ir PRESO por CONTRABANDO AGRAVADO y EVASIÓN? ¿Te olvidaste que asumió como Presidente estando PROCESADO por ESPIONAJE, sobradamente PROBADO? ¿O sólo creés lo que te cuenta Clarín, y todo lo demás es MENTIRA?
Lamentablemente, de personas desinformadas como vos que se creen muy informadas pero que sólo repiten el discursito mentiroso de los medios como Clarín, está lleno, y gracias a ello este personaje siniestro llegó a presidente.
Por tu bien, te recomiendo que cambies de canal, de radios y si leés, que cambies de diarios. No sólo te están envenenando para llenarte de indignación hacia la persona equivocada. También te están USANDO, y es una pena que una persona se maneje por la vida como si tuviera pensamiento propio, cuando en realidad repite el pensamiento INTERESADO de otros.
Por tu bien, tratá de pensar por VOS MISMO Y de INFORMARTE, pero de verdad.
Y te recomiendo que LEAS la nota, pero que la leas BIEN.

Saludos.

Greta dijo...

Y con relación a los logros de las políticas de crecimiento con INCLUSIÓN SOCIAL llevadas adelante por NUESTRO gobierno, si no creés lo que nosotros los K, decimos, podrías buscar los informes de la CEPAL, organismo internacional (Comisión Económica para América Latina y el Caribe): (http://www.cepal.org/es/publicaciones) y darte cuenta que esos logros son REALES, y no simples inventos de un RELATO, como dicen los periodistas de Clarín, y que hacia el final del mandato de Cristina, ELLOS mismos tuvieron que aceptar. ¿Por qué creés que Macri tuvo que cambiar su discurso y hacerse el peronista, el inclusivo y el estatista, si sólo se hubiera tratado de un RELATO?

Abrís los ojos: lo que vos creés que es un invento, es algo REAL. Que vos no quieras verlo, es una pena. Por vos.

Anónimo dijo...

Mmm... parece que a Alicia le gustan los maltratadores maleducados...
http://www.perfil.com/politica/Al-final-las-necesidades-llevaron--a-Alicia-Kirchner-al-encuentro--20151213-0011.html

Unknown dijo...

Hola,Greta,paso a saludar (aunque capaz ni se acuerda de mi nombre. Igual juro que soy pacífica, no llame al vigilante ��) y a dar una palmadita de ánimo (que buena falta hará ,porque vienen tiempos duros)...
En cuanto a los desplantes de Macri,me temo que los cultores de los buenos modales contra el dedito de la presidenta justificarán todas y cada una de sus actitudes de niño de papá metido a Ceo. Es que en el fondo admiran su acting de patotero .
Lo que odian de Cristina es que siempre estuvo a favor del pueblo,y no de los lobbys. Lo demás es verso.

Greta dijo...

Bueno, Anónimo de las 9.46, dicho por la misma gobernadora, Alicia Kirchner reconoce serios problemas económicos en la provincia en la que acaba de asumir:

http://adnsur.com.ar/info.php?fn_mode=fullnews&fn_id=33135

Parece que su antecesor, Daniel Peralta le dejó una "pesada herencia"...
Ahora, tu acotación de que por haber asistido a Olivos y saludado como corresponde a toda persona educada, "le gustan los maltratadores maleducados" me parece un comentario de muy mala leche y traído de los pelos. Habla muy mal de vos.
Y si además escribís como ANÓNIMO, mucho peor.

Greta dijo...

¡Hola Iris, qué bueno leerte después de tanto tiempo!
Gracias por tu palmadita, no sabés lo bien que viene en estos momentos...jajaa!
Un abrazo gigante.

Related Posts with Thumbnails