Y luego de tanta intriga, hoy 25-06-2011 finalmente supimos quién era el elegido para acompañar a Cristina en la fórmula para su reelección en Octubre: Amado Boudou, el actual ministro de Economía del período exitoso tal vez más prolongado de los últimos tiempos, luego de haber tocado fondo en la crisis más profunda que los argentinos hubiéramos vivido. Pero los motivos de la elección de la Presidenta no se limitan a una más que eficiente gestión: tienen que ver con su LEALTAD (considerando la deleznable actitud del actual Vicepresidente, Julio C. Cobos), y con haber sabido adaptarse a los cambios que la situación requería, tanto por necesidades internas como por el cambio en el escenario mundial en el año 2008.
Así lo explica Cristina Fernández de Kirchner en este video del momento de la presentación:
Y aquí algunas imágenes de una dupla que será imparable...
Y algunas de las palabras de nuestra presidenta al momento de la presentación:Y aquí algunas imágenes de una dupla que será imparable...
"Necesito alguien a mi lado que no les tenga miedo a las corporaciones, que no les tenga miedo a los preconceptos y a las cosas establecidas".
"Las cosas que nos han pasado a los argentinos, a las instituciones y a esta presidenta han puesto en valor la necesidad de atributos en esa persona que acompaña a la Presidenta. (...) La medida más importante de su gestión fue la recuperación de los fondos de las AFJP. La persona que vino a proponerlo fue él, que vino a decirme que el mundo ya no sería el mismo y que habia que adaptarse". (...) "Lo importante no es haber pensado siempre lo mismo o tener la misma orientación toda la vida, lo importante es saber interpretar y decodificar, y poder cambiar cuando el mundo cambia". LEALTAD y VALENTÍA, además de la excelente gestión, son los valores más apreciados por la Presidenta, para definir su elección.
_____________________________________
2 comentarios:
este link habla por mi Greta http://t.co/Zrst1zS
buen fin de semana Amiga!
Adal
Ja ja jaaaaa... A mi también me gustaba éso, pero me parece que las dos cosas no podían ser, no?
Un abrazo, amigo Adal, y buen finde para vos.
Greta
Publicar un comentario