2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

domingo, 5 de diciembre de 2010

La trampa del mentiroso.

El circuito de las mentiras quedó al descubierto:



Sin embargo, y mientras continúa la danza frenética de Wikileaks, y a pesar de tantas mentiras y manipulaciones descubiertas, los plumíferos cipayos que trabajan para el dominador mientras operan para sus propios intereses, siguen avanzando como si aquellos a quienes vendían sus valiosas operaciones los hubieran traicionado. Así se les paga a los traidores. Deberían saberlo. Y los mentirosos no tienen más alternativa que continuar mintiendo, enroscándose en una cada vez más complicada mentira. ¡Un trabajo de locos! De lo contrario, deberían admitir sus miserias, y éso...es muy difícil que un miserable lo haga.
Entre los chimentos revelados de cables y mails, también se conocieron los nombres de algunos de esos "periodistas cautivos" (como los llama la misma Embajada de EEUU), frecuentes y asiduos visitantes :Joquín Morales Solá (periodista del Grupo Clarín y editorialista del diario La Nación), Guillermo Cherasny, Jorge Fontevecchia (editor de la revista Noticias y del sitio Perfil.com), entre varios otros. Por ejemplo se supo también que Juan Félix Marteau, era otro informante de la Embajada. Especialista en delitos financieros y blanqueo de capitales, fue también funcionario junto a Alberto Iribarne, hoy apoderado del PJ Federal. Defiende al multimedios  (Clarín) en una causa por evasión de impuestos. También fue asesor de la diputada Elisa Carrió (ver nota completa acá).
Unos pocos días atrás, la revista Noticias se despachó con la siguiente tapa:
...continuando con su andanada de bajezas, como si nada hubiera pasado. Y recibió la siguiente respuesta:
(Ver nota completa acá, y otra nota sobre el mismo punto acá).

En declaraciones a Radio 10, la funcionaria consideró que "escribir cosas inventadas no le sirve a nadie". "Esta mañana, me levanté y vi la tapa de Noticias y después leí la nota y me quedé pasmada", comentó al referirse a la tapa de la revista Noticias titulada "Qué descubrió la Embajada sobre Cristina".

La nota desarrolla en su interior supuestos informes secretos de la Embajada de EE.UU revelados en WikiLeaks y que hacen referencia al estado de salud de la Presidenta argentina.

Farrel dijo que la nota es "totalmente falsa" y que "describe a una persona, George Kenny, que supuestamente informó a Washington sobre el pedido que llegó a la embajada en 2009".

"Quiero decir que no existe esa persona. No trabaja en la embajada, no ha trabajado en la embajada y, esta nota, es completamente falsa, o sea, que han inventado todo, todo ", enfatizó. 
__________________
Lo más llamativo es que la nota, que abunda en conceptos como “diagnóstico psicológico”, “medicación”, “antidepresivo Zenitus” y supuestas revelaciones de un psiquiatra que habría atendido a la presidenta, también da cuenta de que la embajada estadounidense basa sus informes en datos brindados por periodistas locales, y muestra a su vez las tapas de ese mismo semanario que aluden a un supuesto tratamiento psiquiátrico de la presidenta.(...)
La editorial Perfil, dueña de la revista, reaccionó ayer en el portal de su diario digital. (Perfil.com) “La Embajada de EE UU cargó contra Noticias por el informe sobre CFK”, tituló y reprodujo la respuesta de la diplomática. Sin embargo, en ningún caso revisó sus afirmaciones ni dio crédito a las palabras de la encargada de prensa de la sede diplomática estadounidense(nota de Tiempo Argentino).
Por supuesto que, como buen mentiroso, Fontevecchia defiende a capa y espada la existencia del tal George Kenny, a quien la embajada "no tiene más remedio que negar...porque es un espía", igual que los periodistas que viven llevando carpetitas con  información a la embajada, respondiendo a los supuestos pedidos de la misma para "operar" a su favor o a favor de empresas a las que quieren favorecer.
Lo cierto es que los papelones de los 3 medios (Clarín, La Nación, revista Noticias) ya son obscenos, y han quedado tan con el traste al aire que no les queda otra que seguir mintiendo.
Y lo más grave de toda la situación (o por lo menos, lo que a mi más me preocupa), es que un público cautivo, cegado a la realidad y necesitado de que le mientan, continúa enganchado al círculo de la mentira, y defendiendo como gato entre la leña a los mismos que trabajan para sus propios intereses, aún en contra de los intereses del país.
Los lectores que todavía continúan leyendo y creyendo lo que estos medios cipayos construyen para ellos todos los días, ya no pueden considerarse desinformados. A esta altura SON CÓMPLICES.
______________________________________________________

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si alguien ayer creyó algo del discurso de
alfonsinito, es cómplice lo mismo que los
mencionados en tu comentario muy bién desrrollado
por supuesto.

PD: Estoy equivocado, o lo de la anciana de los
almuerzos es una operacion trucha, o al menos
muy sospechosa.

Saludos domingueros!!!

Greta dijo...

Hola amigo Roberto.
Tu comentario recién puedo verlo hoy. Mil perdones. No sé si es mi compu, o la internet. Pero no me llegó el comentario a mi correo.
Lo de Alfonsito es penoso. Pobre, cree que dejándose el bigote, usando el traje del viejo y gritando como desaforado, va a conquistar adeptos. Pobres también los que le crean. Cómo se van a decepcionar.
Respecto del mentado robo, fue muy inteligente al decir que no lo consideraba una operación política. Menos mal....ja jajaaa. Esta vez, se contuvo.
Gracias por tu comentario, siempre fiel.
Un abrazo de martes que parece viernes...ja jajaaa

Related Posts with Thumbnails