2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

domingo, 31 de octubre de 2010

Será...PINGÜINA!!!

Después de tantas lágrimas, después de tantas palabras, de pasos caminados entre la multitud, después de dejar en la reja el homenaje, después de tantas charlas, lecturas y comentarios, después de estar horas y horas frente a la tele, twitteando en la compu, después de tantas imágenes conmovedoras, queda la mayor de las esperanzas.
A pesar de los pájaros de mal agüero, de los caranchos y las aves carroñeras, de los pavorreales, de los loros parlanchines y de los buitres impiadosos, una sola verdad, dictada por el amor y el convencimiento de los miles y miles es la que se impone.

En el 2011, no será el pingüino: pero SERÁ LA PINGÜINA...




Y QUE SE CURTAN...!!!

Porque estos dos pingüinos han parido a millones. Y esos millones mandan.

_________________________________

4 comentarios:

Néstor Dulce dijo...

Hola, Te invito a leer un blog de humor K Un adelanto: DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: "Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado ...le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"PD: Dios le dice a Néstor:"Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de DiosLEEER MAS EN http://www.kikitodulce.blogspot.com/ /Y si te agrada hacete miembro del blog·
http://www.kikitodulce.blogspot.com

Anónimo dijo...

Con Cristina la pingüina saldrá adelante
nuestra Argentina.
Mientras existan Gretas que defiendan un modelo
nacional y popular y un conjunto de soldados
oficialistas, los opositores berretas deberan
su forma de actuar cambiar, si algún dia quieren
gobernar.
Hoy estoy un poco más jocoso, más entero, porque
creo fervientemente que nada cambiará y los
agoreros quedaron al descubierto ante muchos
que dudaban.

Un gran saludo!

Greta dijo...

Gracias Kikito por tu comentario, por tu humor y por tu sabiduría.
Un saludo.

Greta dijo...

Ja ja jaaaa...Roberto, te salió el poeta, pordio...
Qué bueno. Vamos mejorando. Yo también estoy un poco más tranquila, después de tantos días horribles.
Gracias por ser tan fiel seguidor de mi blog.
Un abrazo grande.

Related Posts with Thumbnails