2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

martes, 19 de noviembre de 2013

GRACIAS...

¡Ayer volvió!
La primera señal concreta fue un tuit que envió, y en el que saludó con un "Hola, ¿cómo están?"

Para quienes la esperamos y extrañamos, pero también para los opositores desorientados, agoreros y llenos de incertidumbres, luego de 40 largos  días, ayer (18/11/2013) se mostró en un video filmado por Florencia, su hija, y con él hizo su presentación "para todos y todas", tal sus mismas palabras. La particular presentación se difundió por la red YouTube, y a través de ella, por todas las redes sociales, como reguero de pólvora.
Y fue, por sobre todo y más allá del estilo y la circunstancia, un mensaje lleno de GRACIAS...

  • A quienes la operaron, atendieron y cuidaron.
  • A los otros pacientes con quienes se cruzó durante la internación y que le daban su saludo.
  • A los saludos y buenos deseos de mandatarios de muchos lugares del mundo que le hicieron llegar sus cartas.
  • A las miles de flores recibidas entre las que destacó (porque la acompañaban y por el significado que les quiso dar) un ramo de rosas rojas enviados por Hebe de Bonafini, de Madres de Plaza de Mayo.
  • Por los cientos de cartas y mails llenos cariño y respeto, entre los que señaló en forma particular el de un joven del PRO (el que fuera agredido en una marcha, confundido con ser K) y quien, el 17 de Octubre le envió un saludo por el Día de la Lealtad. Se quebró su voz cuando lo contaba, y le sirvió para señalar un avance en la madurez de muchos argentinos que, más allá de sus posturas políticas, mantienen el respeto y hasta el afecto, hacia el que piensa distinto.
  • Y los muchos regalos, entre los que destacó un pingüino de peluche de un militante muy joven, rescatado para la política desde el 2003.
  • Pero la estrella de los agradecimientos (y del video) fue Simón: un cachorro de raza mucuchí, prometido por Hugo Chávez y traído por su hermano en días pasados. Contó la historia de su antecesor, Nevado, perro que acompañaba a Simón Bolívar en sus campañas, y por lo cual fue declarado "raza nacional", y razón por la cual éste, el pequeño, llevará el nombre de Simón.
  • Y si bien esto no lo dijo, estoy segura que también dio las gracias a quienes, a pesar de los mensajes agoreros, de odio y de desesperanza, no perdimos la fe y la esperamos, eso sí, con enorme ansiedad.
 Nosotros también queremos dar GRACIAS:
  • Por dar fin a la larga espera con este mensaje.
  • Por verla sonriente, relajada, simpática y hasta feliz.
  • Por la camisa blanca, que luego de 3 años, rompe el riguroso negro que en principio fue luto, y fue transformándose casi en un estilo personal. 
  • Por verla tan humana, con un lenguaje cercano a todos, hablándonos de ella misma.
  • Por demostrar que puede ser una buena paciente, cuidándose para continuar siendo la mejor gobernante, y por formar un equipo que, con sus más y sus menos, hizo que el país siguiera funcionando, a pesar de su ausencia.
  • Por presentarnos a Simón, el perrito bolivariano cargado de historia y simbología, comprándose la ternura de todos y todas (bueno, de CASI todos...), o por lo menos, de quienes amamos a las mascotas (y a los símbolos, sobre todo si están ligados a la Patria Grande).
  • Porque nos gusta verla, además, como la Presidenta que conduce, toma decisiones, y sobre todo, porque con estas decisiones demuestra que piensa profundizar el rumbo, aun cuando esto implique corregir lo que sea necesario.
  • GRACIAS presidenta... Gracias capitana, gracias Cristina...
 El video con el mensaje completo.
______________________________________________________

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosa y valiente como siempre ¡para desdicha de los canallas y alegría nuestra!

Greta dijo...

Jajajaa...tal cual!!!
Están como locos, los pobres...

Gracias Iris. Abrazo.

Tilo, 72 años dijo...

Si, todo muy lindo. Pero no estuvo filmado en HD como en los paises serios.
No sé a dónde vamos a ir a parar ahora que ni siquiera podremos criticar al polémico Moreno.
Además, la plantita ya empezó a dejar el luto. Tres años nomás. Tenía razón la Dra. Descarrió.
Andá a saber ahora qué se le ocurre ...

Saludos

Greta dijo...

JAJAJAJAAAAA... Seguro que ahora tiene el "Síntoma de Moria", o de Susana Giménez, o de Sofovich mostrando perritos...!!! Al final el Dr. Hubris tenía razón: ALGO en la cabeza tenía...jajaaa!

Dejalos que despotriquen. Es lo único que pueden hacer: inútiles, bocones e impotentes.
Gracias Tilo, me hiciste reír, pordiooo...

Related Posts with Thumbnails