2 de Septiembre de 2021

2 de Septiembre de 2021
La Plaza del Amor
Hay una REALIDAD que los diarios NUNCA te van a contar porque no sirve a sus intereses.// El acceso a la INFORMACIÓN es un Derecho Humano: el gobierno que no respete ese Derecho, no respeta la DEMOCRACIA.

martes, 25 de octubre de 2011

AZUL..!!!


Así quedó el país.

24/10/2011

(Consultar mapa interactivo en Página 12)
Así quedó la Cámara de Diputados.

Así quedó la Cámara de Senadores.

AZUL...es el nuevo color de la ESPERANZA...!!!
_____________________________

6 comentarios:

facundocalles dijo...

muy bueno!!!!! a veces hay que explicar con gráficos las cosas, porque si no, hay muchos de mente cerrada que no quieren admitir que somos mayoría y hablan de fraude... en cuanto a las cámaras, hablan de que es "peligroso" que el kirchnerismo tenga quorum propio, yo no sé para qué quieren las bancas si después no se les cae una propuesta ni en joda... en vez de calentar una banca de gusto y cobrar el sueldo a fin de mes, que se la dejen a un k que sí hace cosas para el pueblo!!! muy buena tu publicación...

http://lamierdaoficialista.blogspot.com/

Greta dijo...

Muchas gracias Facundo... Y tenés razón, cuando tuvieron el control, sólo lo usaron para joder, al gobierno y a todos nosotros, sirviendo a las corporaciones, en lugar de a quienes los votaron.
Ahora y gracias a Cristina, nos toca a nosotros. Y esperemos que aprendan.
Un abrazo, y gracias por tu comentario.

Greta.

Facundo Matos dijo...

Totalmente de acuerdo con vos y el otro facundo, jjajaja!

Se quejaban de que Cristina obraba por decreto cuando podían ponerle palos en la rueda a las medidas que eran para nosotros, ahora se quejan de que no va a necesitar los decretos y sí el Congreso... ¿No será que lo que no quieren es beneficiar al pueblo argentino?

Buenos gráficos para entender mejor la cosa, felicitaciones!

www.visto-desde-el-sur.blogspot.com

Greta dijo...

¿Sabés lo que creo Facundo (el 2º Facundo, jajajaa) es que en realidad no quieren gobernar, tal vez porque se saben incapaces. Como Carrió, que se autoboicotea todo el tiempo, al punto de evaporarse en el aire. Saben que ninguno va a estar a la altura de Cristina, de su capacidad, de su inteligencia, pero sobre todo, de su coraje. Entonces sólo les queda el rol de secundones que rezongan todo el tiempo, o bien funcionales a los intereses de las corporaciones.
Allá ellos. Por suerte, el pueblo argentino en su mayoría sabe ver la diferencia.
Un abrazo y gracias por tu comentario.

Greta

el mursa dijo...

Quisieron impedir el pago de deuda con reservas. Trabaron la ley de medios, se debió remover el artículo que permitía a las telefónicas vender TV. Aprobaron el 82%, una oposición que declaró siempre en contra de la nacionalización de los fondos de las AFJP. Comprendo el argumento sobre los peligros de otorgarle a una fuerza la suma de los poderes, pero la oposición no es una opción válida. Nos frena en este impulso, y Argentina no quiere parar.

Greta dijo...

Ciudadano: los que hablan de "hegemonía" se olvidan que hay una mayoría que votó a Cristina, pero que la división de poderes sigue funcionando, gracias a que Cristina respeta las instituciones. Se llenan de palabras huecas de sentido, pretendiendo confundir a los desprevenidos.
Por suerte, y gracias a la realidad incontestable, terminaron en el fondo de la tabla. Ése es su premio.
Gracias por tu comentario, amigo.
Un abrazo.

Greta

Related Posts with Thumbnails